5to Encuentro de Guitarra Clásica
“Hughes Schools” 2023

CONVOCATORIA

Hughes Schools invita a estudiantes de guitarra clásica a participar del 5to Encuentro de Guitarra Clásica, que se llevará a cabo el día 17 de junio de 2023 en instalaciones de nuestro colegio.

1. DE LOS PARTICIPANTES

Podrán participar estudiantes de guitarra clásica de 7 a 18 años de edad.

2. DEL REPERTORIO

Los participantes podrán interpretar un mínimo de una obra y un máximo de tres, todas de libre elección. La duración total de cada participación no debe exceder los 10 minutos. No hay un tiempo mínimo de ejecución, por tanto, podrán participar estudiantes desde nivel inicial a avanzado que deseen tener la experiencia de presentarse en un evento que será transmitido.

3. DE LA INSCRIPCIÓN

Los postulantes deberán llenar el siguiente formulario de inscripción, el cual estará habilitado hasta el día 4 de junio o hasta tener un total de 40 estudiantes inscritos:

4. DE LA REALIZACIÓN DEL ENCUENTRO DE GUITARRA

La sola postulación al Encuentro implica la total aceptación, por parte de los participantes, de las decisiones de los organizadores; asimismo, implica la aceptación de las características del evento, de su estructura y de su organización.
Para la participación en el Encuentro de Guitarra Clásica se enviará un correo a todos los inscritos con las instrucciones finales.

Cualquier aspecto no contemplado en la convocatoria será resuelto por los organizadores.

Para mayores informes por favor enviar un correo a Coordinación de Música de Hughes Schools alvaro.lanza@hughesschools.org