fbpx

1er Encuentro de Cuerdas
“Hughes Schools 2020”

Versión virtual -

1er Encuentro de Cuerdas
“Hughes Schools 2020”

Versión Virtual -

Hughes Schools invita a estudiantes de violín, viola, violoncello y contrabajo a participar del Primer Encuentro de Cuerdas, versión virtual, que se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de noviembre de 2020. El evento será transmitido por la página de Facebook de Hughes Schools.

1. DE LOS PARTICIPANTES


Podrán participar estudiantes de violín, viola, violoncello o contrabajo de 7 a 18 años de edad.

2. DEL REPERTORIO


Los participantes podrán interpretar un mínimo de dos obras y un máximo de tres, todas de libre elección. La duración total de cada participación no debe exceder los 10 minutos. No hay un tiempo mínimo de ejecución, por tanto, podrán participar estudiantes desde nivel inicial a avanzado que deseen tener la experiencia de presentarse en un evento que será transmitido. Las interpretaciones podrán ser solos, conjuntos de cuerdas (duos, trios, etc), con acompañamiento de piano o con una pista de fondo.

3. DE LA INSCRIPCIÓN


Los postulantes deberán llenar el siguiente formulario de inscripción, hasta el día 13 de noviembre.

4. DE LA REALIZACIÓN DEL ENCUENTRO DE CANTO


Para la participación en el Encuentro de Cuerdas, se enviará un correo a todos los inscritos con las instrucciones de la filmación del video y del envío del mismo.
Los videos de los participantes y demás actividades del Encuentro de Cuerdas serán transmitidos en vivo por la página de Facebook de Hughes Schools en horarios que se harán conocer mediante la misma página y por correo a los participantes.

Cualquier aspecto no contemplado en la convocatoria
será resuelto por los organizadores.

Para mayores informes por favor enviar un correo a Coordinación de Música de Hughes Schools alvaro.lanza@hughesschools.org.

© 2020 Hughes Schools